martes, 1 de enero de 2013

De cero.

Me gustaría hacer balances, recordar lo bueno y no olvidar lo malo, gracias a lo cual, he podido aprender más de mi misma y de lo qe en realidad es la vida. Pero me siento paralizada, el fin de un año me produce pena, como si me estuvieran arrancando algo que está plenamente unido a mi, como si quisieran robarme algo que me hace feliz y me obligasen a empezar de cero, con el vértigo y el miedo que eso da.

Es una de las pocas veces que estoy en blanco, que no sé qué decir. Contar las alegrías o las penas está de más. Me quedo con todo lo bueno que cada momento me ha dado. Si alguien se fue, es pq quizá su tiempo se agotó, así que aprovechad al máximo el tiempo con todos y cada uno de los que a vuestro lado están, contad conmigo.

Pero si hay algo que destaco de este año, que hoy sí, ya ha pasado, es lo que he conseguido, por lo que tanto me he esforzado, gracias a lo que a tantas personas he conocido y lo que tantas experiencias me ha aportado, SOY DIPLOMADA, SOY MAESTRA! Y puede qe no sean los mejores tiempos para esta profesión, pero no seamos pesimistas, acabamos de empezar el año ;)

Gracias a todos los qe habéis compartido conmigo estos 365 días, los q habéis estado  desde el primero al último, los que aparecistéis con el sol primaveral, el calor veraniego y el triste otoño. A los qe me hicieron conocer a otras personas y que así también formaran parte de mi año. A las bonitas casualidades y a los encontronazos repentinos, a la lentitud y a todo TODO, lo que cada uno de vosotros me habéis aportado, pq he crecido gracias a vosotros y también con vosotros.

Por desear, puedo desear numerosas cosas, pero una de ellas es que, tengáis un año en el que cometáis errores, para aprender y crecer, en el que consigáis lo que deseáis y en el que lucheis por seguir siendo como sois.

Feliz 2013.

Pd: Parece qe estar en blanco es una buena inspiración, en 3 días a ver como os agradezco estar en mis 22. .

Besiitos Bonitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario