lunes, 22 de abril de 2013

Labios de papel de fumar,sabios que no saben nada . .


He pensado que no sé si siempre es correcto agradecer lo que hemos vivido. ¿Porqué damos las gracias cuando es justo por eso mismo que hemos vivido, por lo que no nos atrevemos a volver a vivir algo similar? Puede parecer complicado, de hecho cuando me dispongo a teclearlo, no sé cómo expresarlo, sin que parezca una olla en pleno hervor.

Quiero decir qué, siempre escuchamos “gracias a lo que he vivido sé ..” “gracias a lo que viví..” Bien, toda etapa nos aporta experiencia, y ésta experiencia, nos afecta el resto de nuestros días, mi comecocos es ¿siempre es para bien?

Claramente creo que no, que debido a muchas de estas experiencias, a veces nos quedamos en el portal de otras nuevas, que parecen similares, pero que sin duda alguna, serán completamente diferentes. Aquí entra en juego la propia persona, su atrevimiento, su locura, su perdición, sus ganas de querer equivocarse o de comprobar que no era un error. De salir de ese umbral y experimentar de nuevo.



Entonces descubre que nunca debió haberse quedado rezagado y que “gracias” a sí mismo, descubrió una nueva experiencia, que aún hoy le hace sonreír.

¿Y tú, te atreves?




No hay comentarios:

Publicar un comentario