jueves, 21 de agosto de 2014

Luchar contra el deseo en plena madrugada, es como intentar que el miedo salte por la ventana.

Paralizada, a las cinco de la mañana. . . 

Quise huir. Pero como siempre pasa, algo me detuvo. Quise huir cuando te vi, sabía que querrías irte. Quise huir cuando te acercaste, y también antes de irnos. Quise huir siempre, porque es a lo que me he acostumbrado, supongo que para protegerme, o para no recordar cómo es una huida desde el otro lado, cuando no eres tú mismo quien huye. No estaba preparada para volver a ser espectadora, y quise huir.

Quise hacerlo con tantas ganas, que casi lo consigo. Pero hubo algo, desprendiste algo que me bloqueó. Puede que fuese tu olor, tal vez fueron tus risas, o quizá esa mirada, con la que se consigue todo, ahora, no lo recuerdo muy bien. Pero quise huir.

Cuando escuché el primer te  echo de menos, cuando leí las ganas de tumbarte en mis lunares, cuando sentí tu aliento recorrer mi vientre, quise huir. Y quise hacerlo, porque sabía que antes o después, tu harías eso mismo, y no estaba dispuesta a dejar que eso pasara, otra vez. Huí. Me equivoqué.
Y no volví, otra vez me equivoqué, o tal vez no, ¿Estuviste ahí?




Quise huir, de hecho, huyo todo el tiempo. No pretendo que me busques, simplemente encontrarme, no 
quiero que te vayas, sólo sentir en mi estómago las ganas de ir a buscarte y tirarte al suelo sonriendo, abrazando cada instante.

Quise huir, y antes de ti, lo hice. Huí incluso cuando llegaste, me diste miedo, no merecías mis fantasmas. No mereces mis miedos. No necesito un salvavidas y de ser así, no quiero que seas tú, porque tú, deberías ser mucho más que eso. Huí hasta de mi misma, me escondí al fondo de todo lo que creía conocer de mí, para no volver a derrumbarme.

Supongo que se trata de tiempo. ¿Del tuyo? ¿O del mío?  ¿A qué exactamente estarías dispuesto si te pidiese parte de tu tiempo?



Cuando aquello que quieres, es difícil de conseguir, 
sacas todo tu arsenal y entras a la batalla.
 Luchas por lo que quieres. Y lo cuidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario